FESTEJO

Ana Moritán, hija de Pampita y Roberto García cumple tres meses

La recién nacida fue uno de los mejores regalos que tuvo la modelo este 2021.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:04

Ana Moritán fue uno de los regalos más lindos que le dio la vida a Carolina “Pampita” Andorhaim este 2021, fruto de amor con Roberto García Moritán. Hace unas semanas atrás se lanzó su propia serie “Siendo Pampita” donde narra cómo fue el parto de su hija.

Hoy Ana Moritán cumple tres meses de aquel día. Desde que llegó, la recién nacida, no dejó de impresionar a todos sus seguidores con cada movimiento. A lo lejos se puede ver que Pampita tiene una relación muy tierna. En reiteradas ocasiones, Pampita publica fotos junto a su hija. 

Pampita junto a Roberto y Ana fuera del sanatorio. 

“Estoy muy feliz porque se estrenó mi reality”, manifestó Pampita en uno de sus posteos de Instagram con un pequeño video de la serie que cuenta con 10 capítulos. Una de las escenas más emotivas hasta ahora es cuando la jurado de "Showmatch: La Academia" está junto a su esposo en la espera para dar a luz.

A ambos se los ve nerviosos, con mucha tensión. En un momento, los médicos le dicen que ya es el momento. Esos hechos fueron un 22 de julio a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Palermo.

Fue un parto muy largo, porque eran las 7 de la mañana y yo solo había dilatado cuatro centímetros, después de 10 horas de contracciones, y cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era, solo estaba fascinada porque había nacido.

En cuanto a la serie, Pampita comentó: “Paramount+ me acompañó en todo: en las elecciones del doctor, las ecografías; es un seguimiento del embarazo desde el primer momento, así que será un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita”.

Ana García Moritán y Pampita. 

Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida.

No caben dudas que Ana Moritán modificó la vida de Roberto y Pampita desde el minuto cero. La modelo es madre de Blanca quien falleció en 2012-, Bautista, Beltrán, y Benicio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña.