ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: un antes y después que sorprende

La actriz dejó imágenes del cambió e impactó a todos
sábado, 16 de abril de 2022 · 06:39

Isabel Macedo una de las actrices más importantes de Argentina, desde hace algún tiempo se encuentra lejos de proyectos televisivos. Esto se debe a que su vida va entre Buenos Aires y Salta a causa de su matrimonio y su familia. Ante esto, en más de una ocasión se la ve enfocada en otro tipo de trabajos, que le permitan estar cerca de su hija todo el tiempo.

Por ejemplo, desde el mundo virtual Isabel Macedo deja ver todo el tiempo fotos y videos de una marca de ropa de la cual forma parte. Comparte con entusiasmo sus distintas colecciones y se puede apreciar a través de las imágenes, que ella es una de las modelos de las producciones de fotos que hacen con cada prenda. 

En el mundo virtual, los últimos meses para la esposa de Juan Manuel Urtubey no solo han sido de trabajo, sino que también aprovechó para compartir con sus 'fans' los detalles de su feliz estado. Como sabemos, se encuentra esperando a su segunda hija. Tiene ya 31 semanas de embarazo, por lo cual, toda la familia está ansiosa por el nacimiento. 

Recientemente le recomendaron que hiciera reposo hasta la fecha del nacimiento, por lo cual los fanáticos de la artista han estado un poco preocupados por su salud. Pese a eso ella intenta llevar tranquilidad todo el tiempo y no solo les agradece que estén pendientes de ella, además de a poco retomó con ciertas actividades diarias.

Por ejemplo, horas atrás la colega de Florencia Bertotti o Juan Gil Navarro en novelas como “Floricienta”, quiso aprovechar que estaba bien, para hacer un paso por la peluquería y sorprender a todos con su cambio. Y así fue ya que dejó registrada la reacción de Belita y su marido y ambos no lo podían creer.

Y es que la excompañera de trabajo de Natalia Oreiro dejó de lado el cabello con un tono más claro y regresó al morocho. Dicho color de pelo la acompañó durante años, pero, por cuestiones laborales tuvo que teñirse. Tras eso, decidió regresar a su tono original. Además se hizo un tratamiento para tener su cabello sano.

¿Qué mensajes habrá recibido de parte de susseguidores? ¿Les habrá gustado? ¿Tendrá que ver este antes y después tan solo con un gusto personal o quiere realizar un nuevo proyecto y por eso tiene que verse de dicha manera?

Respecto a su embarazo, entre otros de los detalles que compartió hace poco Isabel Macedo, podemos mencionar que la inicial del nombre de su heredera es la J. Así la menciona ella en sus distintas historias, pero por el momento no lo ha dicho de forma completa, sino que quiere seguir creando misterio hasta el día del parto.